¿Cuál es la diferencia entre servidores DNS y registros DNS?

Servidores DNS Los servidores DNS (comúnmente llamados DNS) son los valores que se configuran en tu dominio para indicar al navegador en qué servidor está tu sitio web. En palabras…

Continuar »

¿Por qué aparece un mensaje en mi dominio de “Domain Suspended”?

Si al tratar de visualizar su dominio aparece un mensaje “This Domain Name is Suspended” como el de la imagen quiere decir que su dominio ha sido suspendido por “falta…

Continuar »

¿Cómo activar la Protección Contra Robo de su dominio?

La Protección Contra Robo proteje su dominio contra robo o transferencias accidentales. 1. Para activar la Protección Contra Robo de su dominio debe acceder a nuestro sitio web: https://www.facilweb.net/ colocando…

Continuar »

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el Registro de Dominios

¿Al registrar un dominio, es mío para siempre? No, cuando registra un dominio se selecciona el período por el cual Ud. tendrá los deberes y derechos sobre este nombre de…

Continuar »

¿Qué significa el status ‘Redemption Period’ en mi dominio?

El periodo de gracia o Redemption Period es el periodo en el que se encuentra el dominio una vez ha pasado el Renewal Hold (Período de renovación). Durante este periodo…

Continuar »

¿Cómo obtener el código de autorización (auth code) de su dominio?

El código de autorización de un dominio se requiere únicamente cuando se desea transferirlo a otro proveedor, para obtenerla siga los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestro sitio web: https://www.facilweb.net/…

Continuar »

¿Como cambiar los DNS de su dominio VE?

1) Acceda a la nuestro sitio web: http://www.facilweb.net con su nombre de usuario y contraseña. Si no recuerda su contraseña puede recuperarla en esta sección. 2) Haga click en ‘Dominios‘,…

Continuar »

¿Como cambiar los DNS de su dominio?

1. Para modificar los DNS de su dominio debe acceder en nuestro sitio web: https://www.facilweb.net/ colocando su nombre de usuario y contraseña previamente asignada. 2. Seleccione la opción en el…

Continuar »

¿Qué necesita para ser Revendedor de Dominios?

Registrar cinco (05) dominios (dominios VE no incluídos): a) Registrar los dominios uno por uno como cliente y luego solicitar convertirse en revendedor de dominios. El cambio de cliente a…

Continuar »

¿Cómo seleccionar un buen nombre de dominio?

Cuando usted esté listo para tener su sitio web y necesite seleccionar su nombre de dominio debe considerar varios aspectos. Seleccione un nombre de dominio que refleje el contenido de…

Continuar »