Servicios Adicionales de Dominios

¿Puedo redireccionar mi dominio a otra dirección?
Si, Ud. puede redireccionar su dominio a otra dirección electrónica al momento de registrar su dominio sin ningún costo adicional (a excepción de los dominios .VE que no cuentan con este servicio). Si no desea realizar el redireccionamiento al momento del registro sino en un futuro.

¿Que es un redireccionamiento enmascarado?Este redireccionamiento consiste en que el visitante al tipear: undominio.com lo llevaría a otrodominio.com pero la dirección que se mostraría en su navegador sería undominio.comy haría el redireccionamiento transparente.

Con Facilweb.net el redireccionamiento enmascarado no tiene costo adicional al del registro de dominio solo debe marcar la casilla de redireccionamiento enmascarado en la configuración.

¿Puedo tener cuentas de correo electrónico @sudominio.com sin tener un sitio web?
Si,  el redireccionamiento de correo electrónico le permitirá tener correo@sudominio.com y todos los correos enviados a esta cuenta Ud. las recibiría en su cuenta de correo actual (por ejemplo: correo@yahoo.com ). El redireccionamiento de correo electrónico no tiene ningún costo adicional (no está disponible para los dominios .VE).