Registro de dominios

¿Que es un dominio?
Un nombre del dominio, como facilweb.net o yahoo.com es simplemente una dirección de Internet que le permitirá a millones de usuarios a nivel mundial visitar su sitio web. Así como la dirección de su casa o apartado postal en la oficina de correo es única en el mundo, así es para cada nombre de dominio. Los nombres de dominio están divididos en dos partes y separadas por un punto ( . ) Uno – El propio nombre, como eluniversal y como en nuestro caso facilweb
Dos – La extensión, .COM, .NET .ORG .BIZ .INFO. Para más información de que extensión escoger, vea la sección ¿como registrar un dominio?

¿Por qué debe registrar un dominio?
Si actualmente Ud. no está usando el Internet en su negocio, su empresa o para sus asuntos personales, Ud. lo hará en algún punto. Cada día miles de dominios están siendo registrados y cuando el tiempo viene que usted quiere registrar un dominio ya sea para su empresa, familia, página personal, muy probablemente el nombre de su elección ya ha sido tomado por alguien, y en la mayoría de los casos hay poco que usted puede hacer para adquirirlo. Es cierto que si usted es dueño de una marca y con todos sus papeles en regla, puede demandar a una persona que haya registrado su marca como dominio y es muy probable que gane la demanda. El único problema es que todas las demandas se hacen en una corte del estado de California en EE.UU y tendrá que contratar abogados foráneos, con sus elevados costos. Evítese problemas mayores, ” ¡Registre su dominio ahora! “
¿Cómo registrar un dominio?

Facilweb.net puede realizar el registro inicial de su dominio y el subsiguiente renovación y mantenimiento de los mismos. Solo debe seguir nuestra guía paso a paso de como registrar un dominio con Facilweb.net:1. Primero debe pensar en el nombre que va a registrar. Puede ser el nombre de su empresa, su apellido, el nombre de una marca, un animal, combinaciones de números y letras, cualquier cosa que se lo ocurre puede ser registrado como un dominio. El nombre de su dominio puede ser hasta ¡ 63 caracteres! Es decir que puede registrar nombres como loquequieran.com o mi-compania-virtual-internet.com2. Debe también decidir cual extensión utilizar para registrar sus dominios – .COM, .NET .ORG .BIZ .INFO .CC .TV, etc.

3. Una vez que haya decidido el nombre y la extensión de su dominio, vaya al nuestra página de búsqueda de dominios y escribe el que requiere en el cuadro. La página resultante le dirá si el nombre que busca está disponible o no. Si su dominio está disponible, solo haga clic sobre el enlace ‘ Registrar dominio ‘ y proceda a llenar el formulario de registro. Si no lo está, utilice el nuestro buscador de dominio hasta encontrar el nombre adecuado.

4. Cuando haya encontrado el dominio que desea, haga clic sobre el enlace ‘ Registrar dominio ‘ y proceda a llenar el formulario de registro.

5. Recibirá in correo con instrucciones para realizar su pago con depósito / transferencia / tarjeta de crédito / Paypal (dependiendo de la moneda de compra).

En resumen, los pasos a seguir para registrar sus dominios son: Piensa en el dominio y la extensión del dominio a registrar, realice la búsqueda para averiguar si está disponible, utilice el formulario de registro para proporcionar los datos solicitados y envíelo a nuestro sistema, realice su pago y envíenos su datos de pago, y sus dominios quedarán registrados. Tan sencillo como eso!!!

¿Puedo registrar un dominio sin tener un sitio web?
Si, en caso de no tener su sitio web, ni hospedaje para su sitio web, su dominio estará estacionado en nuestros servidores sin costo alguno.
¿Cuánto tiempo demorará el dominio en estar activo?
Una vez solicitado el dominio y este es registrado, se inicia un proceso de propagación, que es la actualización de los servidores de Internet con el nombre de dominio registrado, este proceso de propagación puede tardar un máximo de 48 horas.
¿Cómo cambio los DNS de mi dominio?
Ud. puede asignar los DNS de su dominio al momento de registrarlo. Si en un futuro Ud. desea cambiar los DNS de su dominio lo podrá hacerlo desde nuestro sitio web. Una vez cambiados los DNS, se inicia el proceso de propagación por los servidores de Internet, este proceso de propagación puede tardar de 24-48 horas. Esto quiere decir que Ud. puede hospedar con la compañía de su preferencia y Ud. tiene total control de su dominio!