Problemas con Registro de Pagos en Bs.

Una vez que haya realizado su pago mediante depósito o transferencia bancaria (los pagos con tarjeta de crédito no necesitan ser registrados), Ud. debe registrar su pago en nuestro sistema. Si ya es cliente de Facilweb.net recuerde que puede registrarlo accediendo con sus datos en nuestro sitio web.

¿Qué hacer si se recibe un correo donde se le indica que el número de transacción indicado no coincide con ninguna transacción en nuestra cuenta bancaria?

En este caso debe verificar que el número de transacción indicado sea el correcto. El número que aparece en nuestra cuenta es el número troquelado por el cajero (número al lado del número de cuenta bancaria) y no siempre coincide con el número de la planilla.

En el caso de que su pago haya sido realizado en el Banco Mercantil, el número de depósito (es llamado serial) se encuentra troquelado bajo el número de planilla, y en el caso de Banesco, este se encuentra al lado de nuestro número de cuenta bancaria.

Recuerde: No es necesario enviar planillas escaneadas, tan sólo sírvase en verificar que el número de transacción sea el correcto y registre su pago nuevamente.